DEDICA SAÚL GUTIÉRREZ SU VIDA A LA MÚSICA
TEXTO: CECILIA PALACIOS
FRESNILLO, ZAC- Saúl Gutiérrez Rayas ha dedicado su vida a la música, su principal pasión, que combina con otras actividades para obtener un sustento para su hogar.
Al inicio la música comenzó como un hobbie; sin embargo, con el paso de loa años encontró en ésta la posibilidad de dedicarse de manera más formal y desde hace más de 24 años, al ser una de la voces de una grupo musical.
A lo largo de su carrera ha participado en tres agrupaciones musicales y también ha combinado esta actividad en los últimos años con diversos puestos en la oficina de la región federal de la Secretaría de Educación.
“Para quien lo ve como un sacrificio se vuelve algo complicado su trabajo, pero a quien le gusta lo que hace, como en mi caso, lo hago con orgullo”, aseveró.
Con la agrupación en la que participa ambienta las fiestas y dedica parte de sus tardes a ensayos y presentaciones, mientras que la mañanas entre semana labora en el tema educativo.
"Lo que más le gusta son las baladas, pero al pertenecer a una agrupación de música versátil tengo que interpretar desde canciones rancheras, cumbias, románticas de todo un poco, porque depende del gusto y lo que quieren escuchar, quien contrata", precisó.
Además de sus dos trabajos, Jesse como le dicen sus amigos, busca tiempo que aprovecha al máximo para estar con su esposa y dos hijos.