Andar las vías | Un baby shower con vestido rosa

Andar las vías | Un baby shower con vestido rosa

“Cuando se convive en familia”

Luna Morena*

Las comodidades salen sobrando, así lo comentó un familiar invitado al baby shower de la distinguida y joven señora, Susy Teresa López González, quien acompañada de su marido Saúl, recibían a cada uno de los invitados la tarde del 19 de febrero. 

El lugar donde se realizaba dicha convivencia era en un bello parque de la ciudad, un parque que por estar ubicado en un lugar transitado, era y es el más procurado por las familias hidrocálidas para hacer sus convivencias vespertinas. Es destacable comentar que los invitados al baby shower vistieron blusa, camisa, o playera rosa, anunciando que será una niña la que esperan el matrimonio de Saúl y Susy, la cual llevará el nombre de Mariana; una niña que seguramente será tan hermosa como su mamá. 

Entre el generoso número de asistentes, se podían notar las presencias de los abuelos; mismos que no podían ocultar la felicidad que sentían por la próxima nieta y en esos días ya anhelando su nacimiento, además de comentar que era una niña que sería recibida con mucho amor, y le darían los cuidados necesarios por parte de los ilusionados papas, por parte de los abuelos y de la vasta familia que estaban al pendiente de la llegada de la pequeña Mariana a este mundo. 

Entre los acostumbrados juegos y la numerosa participación del público, pudimos disfrutar de un variado y riquísimo buffet, también de las aguas frescas de diferentes sabores, de las paletas de hielo y refrescos chicos; todo en un orden que en lugares al aire libre poco se ve, sin embargo, aquí hasta los niños respetaron el turno que los meseros llevaban.

No faltó la foto del recuerdo con la futura mamá, procurando que salieran los adornos que habían puesto con globos color rosa y letras doradas con el nombre de la niña tan esperada por la familia.  

Los cupcakes con sabor a fruta, para no variar, también eran color rosa, así no quedaba la menor duda que pronto nacería una niña. 

La fiesta tenía que terminar porque había llegado la hora de cerrar el parque; así lo anunciaron los responsables de cuidar ese sitio tan cómodo, tranquilo y conveniente. Así que, respetando el orden de ese lugar de esparcimiento familiar, poco a poco la gente que había ido a pasar un rato de solaz, se fueron retirando, procurando no dejar ningún desecho desagradable que los dejara mal recomendados.

Felicidades a los futuros papás, a los abuelos y a la numerosa familia que cuentan los días para que la pequeña Mariana se anuncie con su lloriqueo victorioso.

*Escritora, poeta y promotora y difusora de la cultura. Soy tres estuches de monerías y casi un montón de cosas.


*LAS OPINIONES PLASMADAS EN LAS COLABORACIONES SON RESPONSABILIDAD DE CADA AUTOR, ASÍ COMO SU ESTILO DE ESCRITURA. ECODIARIO ZACATECAS SÓLO ES UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA DARLAS A CONOCER A SUS LECTORES.


Consejos legales | Derechos humanos del imputado en materia penal 

Consejos legales | Derechos humanos del imputado en materia penal 

A q u e l a r r e | La delgada línea entre lo que se necesita y lo que se quiere

A q u e l a r r e | La delgada línea entre lo que se necesita y lo que se quiere