Andar las vías | Energías negativas que se engrandecen al hablar y pensar con malicia 

Andar las vías | Energías negativas que se engrandecen al hablar y pensar con malicia 

“Cuida lo que piensas, lo que dices, lo que haces. Esto genera emociones o intenciones positivas o negativas”

Luna Morena*

En más de una ocasión, hemos estado en reuniones con grupos numerosos de personas de diferentes edades, de educación destacada y de diferentes clases sociales.

Sea cual fuere su estatus común, su mayor grado de estudios, su categoría sociable; nadie escapa de cargar a donde quiera que se dirija, la energía con la cual fue recibido al nacer. 

Si la energía que transmite una persona es buena, esta persona la mayoría de las veces será favorita de los conocidos, de los que no la conocen, de las amistades que normalmente buscan convivencias sinceras, convivencias con compañeras de un natural don de gente, por su sangre liviana, y su fibra sutil. 

Entre un grupo de gentes, quienes tenemos la sensibilidad a flor de piel, podemos percibir la ronda mala, negativa y pesada, lastimando el ambiente en altas y bajas desde el que está a su frente, como de quienes están a su derecha, a su izquierda y a su espalda.

Para sentir el zarpazo de esta ola, no se necesita haber estudiado en centros educativos extranjeros, ni contar con un título extendido por el mejor Tecnológico, o la mejor Universidad. Este sentido tan especial y tan valioso, viene con nosotros desde que llegamos a este mundo, cada vez más caótico, cada vez más difícil y cada vez menos habitable.          

A este sentir también se le llama don, por eso, pocos son los afortunados de tenerlo consigo. Digo afortunados porque al tener en su ser esta sensación, suele retirarse de donde no se sienten agusto, suelen evitar caer en imposturas, además de alejarse cuando la mala energía trata de brillar, ejemplificando con lo inexistente entre aspavientos y charadas.

Andar por la vida con tan mala vibra te genera enemigos y efectos fortuitos; porque no es nada agradable para aquel que de casualidad se detuvo cerca de ti y en un ratito empezar a sudar la gota redonda desde la cabeza, la cara, el cuello hasta la espalda. Puedes sentir también mucho cansancio, notándose entre la respiración y los hombros caídos. Se asemeja al que se siente después de una carrera matutina o al que se siente al ejercitarse en un gimnasio. 

Cuida lo que piensas, lo que dices, lo que haces. Esto genera emociones o intenciones positivas o negativas; unas llevan la oscuridad consigo, otras son la luz que va en contra de la oscuridad; mala vibra y buena vibra. Vale cancelar toda energía negativa y pesada para poder fluir como debe ser y para que la intuición si esta existiera; pueda hacer lo correspondiente a su realidad, a su campo y a su espacio. 

Declara positivo, bien intencionado, prudente y espiritual. Así empieza el cambio del ambiente que molesta, de la incómoda energía, del equilibrio descolorido y de quienes van por la vida con su mala vibra y sus nocivos fines.    


Hablemos de seguridad… y algo más I Podredumbre, despotismo y tráfico de influencias

Hablemos de seguridad… y algo más I Podredumbre, despotismo y tráfico de influencias

Consejos legales | Tipo penal

Consejos legales | Tipo penal