SE REQUIERE UN GOBIERNO QUE NO HAGA OBRAS POR CAPRICHO: PEPE OLVERA
ECODIARIO
ZACATECAS, ZAC.- En un comunicado el delegado nacional del PRI en Zacatecas, José Marco Antonio Olvera Acevedo aseveró que ante los anhelos de un desarrollo real, medible y tangible que los zacatecanos anhelan, no hay una respuesta única y, si queremos salir adelante debemos todos ver y aceptar nuestra realidad, dijo en una entrevista radiofónica.
El éxito de un gobierno, agregó, tiene que ver con las coincidencias entre el gobernante, los empresarios, los productores del campo, los obreros y los ciudadanos en general, tienen que coincidir en la visión que permita generar decisiones para iniciar un cambio real.
En Zacatecas necesitamos generar empleos bien pagados, y para generarlos se requiere una infraestructura física y moral, porque se trata de personas. No basta con tener parques industriales, no, se requieren gobiernos confiables que promuevan el desarrollo con una visión integradora para generar riqueza y mejores condiciones para todos los sectores.
Que no realicen obras por capricho o que generen suspicacias como es el caso del viaducto elevado, que a toda costa, por capricho se quiere imponer a la población, cuando la población pide a gritos que se resuelvan otras demandas como el abastecimiento de agua potable que está demostrado se lograría construyendo antes que el segundo piso, la presa de Milpillas y el ducto conductor del agua que resolvería este problema para los habitantes de Jiménez del Teúl, Chalchihuites, Sombrerete, Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Morelos, Zacatecas y Guadalupe, subrayó el dirigente priista.
Y agregó, esa sería una obra de mucho beneficio que los zacatecanos le aplaudirán al gobernador, pero no será así con la obra del segundo piso, porque de hacerla convertirá a David Monreal en el gobernador de los caprichos, y así pasará a la historia.
Más adelante, Pepe Olvera dijo que los planes de desarrollo casi siempre son listas de buenos deseos, pero hoy por hoy, no hay duda alguna que Zacatecas requiere empleos, necesita que vengan inversionistas y que fluya el turismo, pero antes el gobierno tiene que entender que debe ser la punta de lanza para lograr vencer estos desafíos. Lamentablemente antes deben resolver el problema de la inseguridad.
Finalmente, destacó que para lograr todo ello se requieren gobernantes que realmente quieran a Zacatecas, que generen emociones en la gente, que los convenzan a participar en las distintas tareas del desarrollo. Pero que quede claro, con obras de relumbrón nunca será posible tener un éxito y un desarrollo a largo plazo. Todos sabemos que el relumbrón llega y pronto desaparece.