REGRESA A ZACATECAS LA DIVERSIÓN CON EL ARTE CIRCENSE
TEXTO Y FOTOS: TANYA ORTIZ
ZACATECAS, ZAC.- Después de muchos años, el espectáculo circense regresó a la capital del estado con los asombrosos actos del Circo Hermanos Fuentes Gasca que, en su primera función, rebasaron sus expectativas.
Cientos de familias, desde temprana hora se formaron para adquirir sus boletos e ingresar a la carpa, donde hay un mundo lleno de luces, color, magia y espectaculares actos realizados por hombres, mujeres y niños con singulares capacidades.
La melancolía se combinó con la diversión de los adultos, quienes junto con los niños se asombraron con las muestras artísticas del malabarista, la contorsionista, la equilibrista en la cuerda floja o la de las bicicletas, pero contuvieron el aliento cuando los motociclistas arriesgaron la vida en la esfera de la muerte.
El espectáculo se desarrolló con las chispas de alegría y carcajadas que generó el payaso Tavo Boy, el personaje cómico que nunca debe faltar en un circo y que, al final, fue el que se llevó el reconocimiento, la felicitación y cariño del público.
El Circo Hermanos Fuentes Gasca, que cumple 83 años de brindar diversión, ofrecerá funciones a las 6 de la tarde y 8:30 de la noche, y domingos también a las 12 del día, durante los próximos días en Zacatecas, donde está ubicado frente a Plaza Galerías.