HOSPITAL DE LA MUJER EN FRESNILLO YA ES DEL IMSS: DAVID MONREAL

HOSPITAL DE LA MUJER EN FRESNILLO YA ES DEL IMSS: DAVID MONREAL

JESÚS CASTRO

ZACATECAS, ZAC.- El tema del Hospital de la Mujer en Fresnillo y los espacios laborales que ahí se generen, motivo por el que se realizó una manifestación multitudinaria en Zacatecas, es tema de la federación ya no del estado, dijo el mandatario David Monreal Ávila.

Lo anterior, ya que dicho hospital una vez que se aperture será manejado por el IMSS-Bienestar, quien será encargado de contratar al personal que ahí labore.

“El régimen al que se está dando paso, el del seguro social tiene mayores prestaciones y reconocimiento, inclusive se les va reconocer la antigüedad para aquel trabajador que decida emigrar al régimen del seguro social, el que decida quedarse como trabajador y empleado al servicio del estado, tuene libertad de decidir”.

Lo anterior ya que con la manifestación de la sección 39 de salud, se solicitan se otorguen dichas espacios laborales del Hospital de la Mujer en Fresnillo al personal que trabaja en los servicios de salud estatales.

“Entonces me parece que es un falso debate el que priva y por eso recomiendo que se hagan llegar de la información, unos y otros, yo no quiero porque no estoy en el tema, solo estoy vertiendo mi opinión de lejos”.

Al respecto insistió el gobernador “porque algo que deben de saber los trabajadores es que lo que corresponde al Hospital de la Mujer ya fue entregado al seguro social, o sea ya no es del gobierno, por eso hablo de un falso debate, ya no tiene nada que ver el estado, ya está en manos del seguro social, ya se entregó, ya se firmó”.

Explicó también que a esta fecha dicho hospital ya debería estar trabajando, dando servicio en atención a las mujeres, únicamente faltaba probar unos aparatos que son nuevos.

 

TOMAN TRABAJADORES DE SALUD PRINCIPALES VIALIDADES DEL ESTADO

TOMAN TRABAJADORES DE SALUD PRINCIPALES VIALIDADES DEL ESTADO

REGISTRA EU DOS NUEVAS VARIANTES DE CORONAVIRUS

REGISTRA EU DOS NUEVAS VARIANTES DE CORONAVIRUS