EXIGEN JUSTICIA PARA KIM, ABUSADA EN JARDIN DE NIÑOS

ECODIARIO

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- El fin de semana pasado, una mujer denunció a través de redes sociales que su hija de cinco años había sido víctima de abuso sexual en el jardín de niños Graciano Vinegra, de la ciudad de Mexicali.

La madre relató que, tras recoger a su hija del kínder, la niña le dijo que “le dolían sus partes íntimas”, por lo que decidió revisarla y encontró que tenía una herida, por lo que de inmediato la llevó a una clínica y, tras una revisión, le confirmaron que la niña estaba lesionada.

La señora conversó con su hija y logró que le diera más detalles de lo que le había sucedido, además de haber identificado, a través de un video a su agresor.

Por lo anterior, la madre decidió levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y acudir a la escuela para obtener una explicación, sin embargo, no fue así, por lo que decidió manifestarse afuera de la escuela para obtener justicia.

Más tarde la gobernadora del estado comunicó, mediante redes sociales que el y la docente que fueron señalados por la menor, habían sido retirados de su cargo y que mantenía contacto con los familiares de la víctima.

Al momento se han unido a la protesta activistas y colectivos de todo el país para exigir que se haga justicia. 

 

 

SALA REGIONAL REVOCA NULIDAD DE ELECCIÓN EN ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

SALA REGIONAL REVOCA NULIDAD DE ELECCIÓN EN ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

DEFIENDE PRI A SUS EX ALCALDES

DEFIENDE PRI A SUS EX ALCALDES