DESPIDEN A PADRE E HIJA ASESINADOS EN FRESNILLO
TEXTO Y FOTOS: CECILIA PALACIOS
FRESNILLO, ZAC.- Entre llanto e impotencia, fueron despedidos la pequeña Alisson y su papá Ricardo Enrique Ávila Gutiérrez, quienes fueron asesinados este lunes por la noche en la colonia Huertas de Abajo, en esta cabecera municipal.
Luego de una emotiva misa que se realizó en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, los cuerpos de la pequeña Alisson y su papá fueron llevados a la colonia Esparza y posteriormente al panteón Resurrección.
Familiares y amigos aseguraron que Ricardo Enrique Ávila Gutiérrez era un hombre bueno, alegre y amiguero, que no le debía nada a nadie, por lo que no entienden porque lo mataron.
Raquel Soriano Uribe enfrenta la doble perdida por su esposo y su hija, quien ha exigido justicia ante el doble asesinato, ella estuvo acompañada por sus otros cinco hijos.
Al llegar los cuerpos al panteón fueron recibidos por el mariachi Halcones al que pertenecía Ávila Gutiérrez en vida, que junto con un grupo de música norteña acompañó a los familiares, mientras sepultaban los cuerpos.
Con globos blancos y rosas, que fueron lanzados al cielo, amigos y familiares recordaron la memoria de ambos y se despidieron de su presencia en el mundo terrenal, cuando al fondo sonaba canciones como Te vas Ángel Mío y Un Puño de Tierra.