DENUNCIA MARIO DELGADO INTROMISIÓN DE GOBIERNO PRIÍSTA EN ELECCIONES DE COAHUILA
Ecodiario
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que habrá “carro completo” para el partido en las elecciones de Coahuila y Estado de México.
Previamente, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a las autoridades de Coahuila no intervenir en el proceso electoral y dejar que la gente decida libremente quién será el próximo gobernador de la entidad.
El morenista recordó que su partido ya ha realizado denuncias ante las autoridades ministeriales, electorales e incluso federales.
Además, Delgado dijo que durante esta jornada electoral supervisará las casillas para frenar la intromisión del gobernador y de la policía.
Mario Delgado denunció una intimidación “abierta, descarada y hostil” orquestada por el gobernador Miguel Riquelme, a quien acusó de intimidar, perseguir y “levantar” a liderazgos de Morena en la entidad.
“Todo eso hemos vivido los últimos tres días, pero hemos estado denunciando a la autoridad ministerial, a la autoridad electoral, incluso a las autoridades federales. Pero en lugar de meter miedo, están haciendo que la gente se motive, se indigne y salga de manera masiva a votar, esa es la invitación a la gente que hoy salga a votar”, afirmó.