CONTINÚAN INVESTIGACIONES TRAS HALLAZGO DE UNA BEBÉ EN EL BASURERO
Ecodiario
FRESNILLO, ZAC.- Tras el hallazgo en el tiradero de basura municipal de un bebé, se informó por las autoridades que se trataba de un bebé de cuatro a seis meses y no de un feto como se especuló esta semana.
El hallazgo se registró en el tiradero de basura municipal, donde se informó que se encontraba al interior de una bolsa negra y que fue una pepenadora, quien se percató de que se trataba del cadáver de la bebé.
El cadáver tenía lesiones considerables con organos expuestos, al momento del hallazgo y fue la titular de Limpia, Veronica Cháirez, quien notificó a las autoridades de seguridad hacer del hecho.
Ante esta situación, Rita Quiñones de Luna, presidenta municipal, lamentó la situación y afirmó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), son quienes se encargan de la investigación.
El cuerpo se encuentra sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde afirmaron que se realizará pruebas de ADN, con el fin de tratar de localizar a los familiares de la pequeña.