Andar las vías | Felicidad eterna para ellos. Arely y Gustavo

Andar las vías | Felicidad eterna para ellos. Arely y Gustavo

“No existe un instructivo matrimonial porque cada celebración es un mundo y cada uno es diferente”

Luna Morena*

De pronto me doy cuenta que han crecido y no supe en qué momento pasaron los años, esos años de los cuales nunca me percaté de su marcha, pero eso sí, dejaron atrás la niñez, la adolescencia y la juventud. 

Esos años, que frente a mí cada uno fue cumpliendo su ciclo sin afectar en nada; me muestran que no existe un plazo que se abandone, un plazo que nunca llegue, o un un plazo no se cumpla. 

Y cuando en el plazo existe un compromiso de enlace matrimonial, no queda más que apoyar a los consanguíneos en esta decisión, la cual tarde o temprano tenía que llegar.

ARELY MENDEZ GARCÍA Y GUSTAVO RODRÍGUEZ DURÓN

Celebran su enlace matrimonial el 8 de septiembre, a las 5 de la tarde en el majestuoso templo de Guadalupe. Extienden la invitación a todos los familiares de ella y de él, para que los acompañen en esta fiesta ya esperada, primero por los novios, luego por el mundo parental y uno que otro colado que se les ocurre querer presentarse justo en el salón para reuniones así; donde la elegancia es de rigor y además escrita, por aquello del olvido. 

Es importante comentar que estos jóvenes que hoy firman su enlace matrimonial, tienen una importante preparación universitaria, además de contar con unas familias de pocos integrantes, pero con valores bien definidos. Demostrándose cuando la oportunidad lo amerita.  

Después de la emotiva misa donde los padrinos hicieron pasarela de generosidad, llegaron las felicitaciones de quiénes los acompañaron en la iglesia. Primero los papás de ambos, quienes, conteniendo algunas lágrimas entre sus pupilas, abrazaron emocionados a sus niños, de los cuales hoy era el principio de su historia de vida juntos. Los siguientes abrazos fueron los de los hermanos de ambos. Así hasta que todos terminaron con el ya acostumbrado protocolo. 

Después de tan amena ceremonia se dirigieron al salón de los grandes acontecimientos sociales. En ésta bonita y cómoda construcción eran esperados por más familiares, todos interesados más por los platillos a degustar junto con los postres.

Los novios iban entre las mesas agradeciendo la presencia de todos en este su gran día, su día, hasta esos momentos más especial, que hasta sus años apenas cumplidos no recordaban otro.

Así transcurría el 8 septiembre con un festejo familiar y un contento que entre bodas pocas veces sucede. Parecía que les habían dado la consigna de portarse bien, de portarse como el ambiente lo ameritaba; se trataba de que ningún pariente dijera comentarios negativos de nadie, para no hacer quedar mal a nadie. 

El creador bendiga amplia y bastante a Arely Méndez García y a Gustavo Rodríguez Duron. No existe un instructivo matrimonial porque cada celebración es un mundo y cada uno es diferente.

Atreverse a dar un consejo a estos bellos jóvenes que hoy dejan la soltería, considero que no sería tan conveniente, lo que creo que sí lo debo de hacer, porque además es de corazón por el tiempo que tengo de conocer a los papás de ella, es decirles que vivan una vida de comprensión, comunicación, entendimiento, complicidad y amor siempre juntos; porque para eso se casaron, para estar juntos.

Que su apoyo sea mutuo, su felicidad interminable y su amor sea infinito.

Cuídense mucho y respétense igual.

*Escritora, poeta y promotora y difusora de la cultura. Soy tres estuches de monerías y casi un montón de cosas. 

*LAS OPINIONES PLASMADAS EN LAS COLABORACIONES SON RESPONSABILIDAD DE CADA AUTOR, ASÍ COMO SU ESTILO DE ESCRITURA. ECODIARIO ZACATECAS SÓLO ES UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA DARLAS A CONOCER A SUS LECTORES.


Hablemos de seguridad… y algo más | Discursos vehementes

Hablemos de seguridad… y algo más | Discursos vehementes

Los recursos humanos en la vida laboral y algo más… | Sociedades anónimas

Los recursos humanos en la vida laboral y algo más… | Sociedades anónimas