ECODIARIO
ZACATECAS, ZAC.- Enrique Bernáldez Rayas ‘Kike Rayas’ fue blanco de un ataque armado en el jardín Juárez, ubicado en el primer cuadro del pueblo mágico Guadalupe, cerca de las 3 de la mañana, después de la presentación de El Fantasma en la Feria de la Virgen.
De manera extraoficial se dio a conocer que un grupo armado disparó en contra de Kike Rayas y otras dos personas luego de negarse a pagar el cobro de piso.
Luego del ataque, los heridos fueron atendidas por elementos policiales y paramédicos, quienes los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica urgente.
Las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables, quienes se mezclaron entre la gente y desaparecieron sin dejar rastro de su paradero.
Más tarde, Kike Rayas agradeció a través de sus redes sociales por el cariño y apoyo recibido, confirmando así el ataque.
“A todos mis amigos les agradezco las muestras de cariño y apoyo para un servidor, gracias a Dios estoy bien. Quiero agradecer a mis amigos de las diferentes corporaciones que me brindaron el apoyo, en especial a mi amigo, el alcalde Pepe Saldívar, por estar siempre al pendiente”, escribió.