SUPERVISAN COMEDOR ESTUDIANTIL DE INGENIERÍA DE LA UAZ
Ecodiario
ZACATECAS, ZAC.- Rubén Ibarra Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, supervisó el Comedor Estudiantil de la Unidad Académica de Ingeniería, acompañado por Ángel Román Gutiérrez y Hans Hiram Pacheco, secretarios general y académico de la institución –respectivamente-, así como por Juan Estrada, encargado de dicho servicio estudiantil.
Temprano, justo en el momento que decenas de estudiantes se formaban para ingresar a desayunar al comedor de Ingeniería –ubicado frente al monumento a la Suave Patria, de la avenida Ramón López Velarde en la capital de Zacatecas-, el rector llegó a saludar a los beneficiarios de este importante servicio, gracias al cual, la UAZ sirve alrededor de 22 mil comidas, semanalmente, en cuatro distintos comedores universitarios.
Los funcionarios de la UAZ ingresaron al comedor de Ingeniería y pudieron verificar, de entrada, la limpieza y orden que existe en las instalaciones, así como el riguroso cuidado con el que se sirven los alimentos y bebidas calientes, para los estudiantes que están arrancando esta semana de clases.
El rector escuchó la opinión y comentarios que varios estudiantes, mujeres y hombres, le hicieron sobre el servicio que se les proporciona toda la semana y en muchos casos –tratándose sobre todo de estudiantes foráneos-, incluso sábados y domingos.
Ibarra Reyes aseguró que el costo de recuperación seguirá siendo de 20 pesos por comida.
“No es cierto que exista intención de subir el precio, esos son comentarios mal intencionados de algunos de sus compañeros, que, en la lógica de tratar de generar molestia, incertidumbre, podrán decirlo, pero eso es mentira, no es cierto”, reiteró.