SOSTIENE GOBERNADOR DE QUERÉTARO QUE NO HAY MUERTOS TRAS BARBARIE EN EL ESTADIO
Ecodiario
QUERÉTARO, QRO.- A casi 24 horas del lamentable suceso de violencia registrado en el Estadio Corregidora, donde aficionados de Atlas y Querétaro se enfrascaron en una feroz riña que dejó decenas de heridos, el gobernador Mauricio Kuri reiteró que, de momento, no hay reportes oficiales de personas fallecidas.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el gobernador admitió que pese a la crudeza de las imágenes registradas la tarde del sábado en el estadio de Gallos Blancos, todos los lesionados se encuentran con vida y bajo observación médica.
“No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica”, dijo.
Además, agregó que no tienen motivos para mentir y pidió a la ciudadanía que cuente con información veraz a hacer la respectiva denuncia dentro de los canales oficiales establecidos.
"No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada. Si alguien cuenta con información veraz adicional a esta, los invitamos a hacerla llegar al 442 101 5205, opción 4", señaló.