SE LUCE ‘LUCHAS PERRAS’ EN EL POLIDEPORTIVO ZACATECAS
Texto y fotos: Luisa Leal
ZACATECAS, ZAC.- Saltos espectaculares, llaves y valentía fueron los ingredientes principales de una gran función que se desarrolló en el Polideportivo Zacatecas, con la presencia de gladiadores del gimnasio “Luchas Perras”, quienes asistieron como invitados de lujo.
La Arena México, del Polideportivo Zacatecas, recibió a Maverik, Serpico, Sparta y Málaga, quienes se enfrentaron a Iluminati, Alkimia, Payaso Macabro y Fuerza Aérea en la función especial de lucha de gimnasios por pareja, con victoria para los invitados, luego de una gran presentación.
El respetable reconoció la entrega y profesionalismo de los exponentes de Luchas Perras, quienes llegaron con toda la intención de salir airosos en casa ajena y dejar un buen sabor de boca a los asistentes.
Látigo 2000 Jr., campeón de peso Walter, se sacudió el orgullo y por tercera ocasión se enfrentó a Golden Diamond, de Tampico, quien fue descalificado por el réferi, luego de quitarle la máscara al luchador local.
En la lucha especial, Andrómeda fue retada por Lady Star por el campeonato Femenil, mismo que ganó la menor de la dinastía Fuerza Aérea, luego de que la ruda cometiera algunas faltas y excesos en contra de su adversaria.
Lady Star tuvo que salir cargada y con collarín, para evitar una lesión grave, a consecuencia de los golpes que le propinó Andrómeda con un objeto no permitido.
Los sparrings Fuerza Aérea y Látigo 2000 Jr, de Lady Star y Andrómeda, respectivamente, poco pudieron hacer ante la desatención del réferi, El Papá Luchón.
Otra lucha destacada fue la que tuvieron los rudos Black Force I, Sexy Force y Maverick contra Resplandor, Kimberly y Espíritu Mexicano, quienes no vieron lo duro, sino lo tupido, en un encuentro bastante desigual por los pesos de los primeros, algo de lo que finalmente se valieron para dejar sin aire a los técnicos.
El combate que alteró a los presentes fue el protagonizado por los dragones: Dragon Men y Dragon Boy, contra Mr. Acero y Mini Fuego. Estos últimos se pasaron de la raya con los llamados “raquetazos”, al dejarles marcadas las manos en espalda y pecho a los técnicos.
Mini Fuego, de Fresnillo, como siempre, se lució con vuelos espectaculares desde la tercera cuerda hasta el piso.
El calentamiento quedó a cargo de Mini W y Rayito Gama contra Tortuguita Ninja y los Minions I y II, quienes ya eran extrañados por la fanaticada.