Se enfrentarán Látigo 2000 Jr y Golden Diamont
Texto y fotos: Luisa Leal
ZACATECAS, ZAC.- El enmascarado que a la sombra del anonimato retó de manera pública a Látigo 2000 Jr dio la cara en la función especial del Día del Niño organizada por el Polideportivo Zacatecas: Golden Diamont vino resuelto a arrebatarle el campeonato.
La Arena México del Polideportivo Zacatecas fue el escenario para una lucha más en la que las emociones salieron a flote cuando Látigo 2000 Jr fue atacado por la espalda por Golden Diamont, un luchador tamaulipeco que llegó dispuesto a desbancar al zacatecano del trono.
En una función en la que compartía créditos con cinco payasos: Killer Clown, Payaso-T, Payaso Macabro y Super Payaso 1 y 2, Látigo 2000 Jr no vio lo duro sino lo tupido cuando el de Tamaulipas subió al ring acompañado de Mortal Black, pero no para competir; lo único que buscaba era mermar su fuerza y demostrar la propia al retarlo a un mano a mano.
Los payasos salieron derrotados al sumarse al cobarde ataque de los foráneos, pero el joven zacatecano aceptó el reto, así que el próximo 15 de mayo será este encuentro en formato bullterrier match, que es usando cadenas.
En otra pelea, el cuarteto de chicas integrado por Andrómeda, Resplandor, Lady Force y Lady Star, salió airoso del encuentro contra hombres; Espíritu Mexicano, Fuerza Aérea Jr, Wolf y Mini W empezaron a utilizar artimañas para vencerlas, pero parece que a Wolf le caló la conciencia y terminó cambiándose de bando para ayudar a las damiselas en problemas.
Así, las mujeres luchadoras demostraron que aunque sean rudas, no necesitan artimañas ni fuerza bruta para demostrar sus capacidades y gracias a un aliado, lograron el triunfo en la lucha mixta.
Por otro lado, Iluminati salió bastante golpeado, pero airoso, tras enfrentarse a Mortal Black, quien se echó encima al respetable cuando al salir al ring, aventó tortillas y le gritó muertos de hambre; los luchadores zacatecanos demostraron su humildad obsequiando pelotas a los niños que asistieron a la función.
María La Loca le ganó a Qué Changuito en una dispareja lucha porque al segundo le dio lástima golpear a una delicada mujer que, al final, supo aprovechar esa debilidad.