SE ACCIDENTAN FAMILIAS EN CARRETERA DE CAÑITAS
Ecodiario
RÍO GRANDE, ZAC.- A través de un comunicado, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande dio cuenta de que sus elementos prestaron ayuda en un accidente para apoyar a Protección Civil del municipio de Fresnillo, con el objetivo de ser solidarios con sus vecinos.
Se trató de un choque lateral, en el que participó el conductor de un jetta color gris, modelo 2000, con placas de Sinaloa, de 37 años, con domicilio en Cañitas, el cual viajaba acompañado de una mujer de 39 años, una menor de 10 años, y dos menores de 17 años. A dicha familia se les ofreció la atención médica pero se negaron a recibirla.
También se encuentró un vehículo Explorer modelo 92, color blanco, sin placas, conducida por un hombre de 65 años, con domicilio en Cañitas; viajaba con el una señora de 58 años, se procedió a checar signos vitales presentando hipertensión, se le recomendó ser trasladada al IMSS-Bienestar para su atención, pero se negó, además de que se le brindó el apoyo a un joven de 18 años, a otra mujer de 31 años y a otros tres menores de edad.
El accidente quedó a cargo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionados en el municipio.