SE ACCIDENTAN 3 JÓVENES EN TRÁNSITO PESADO; UNO TERMINÓ EN EL HOSPITAL
ECODIARIO
ZACATECAS, ZAC.- Tres jóvenes de 17 años que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Beetle, color gris, literalmente volvieron a nacer luego de accidentarse en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura del fraccionamiento Tahona.
El percance se registró este miércoles, aproximadamente a la 1 de la tarde, en el sentido de Guadalupe a Zacatecas.
De acuerdo con el conductor del vehículo siniestrado, quien se identificó como Carlos, el conductor de un taxi de Guadalupe con las características de un Nissan, Versa, invadió el carril central por donde circulaba hasta descontrolarlo.
"El taxista hasta se paró adelante como cinco minutos, pero nunca se bajó a ver cómo estábamos", comentó Carlos visiblemente nervioso y con raspones en uno de los brazos.
Lo anterior hizo que impactara contra la barrera de contención, incluso la traspasó por abajo formado un arco hasta terminar yéndose al desfiladero siendo detenido por un árbol.
Por las características del accidente, bien pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente no fue así, de los tres ocupantes solo uno fue llevado a un centro hospitalario en calidad de estables por golpes en la cara que no ponían en riesgo su vida, mientras que el otro joven acompañó a su amigo en la ambulancia.
El reporte fue atendido por personal de Prevención Civil estatal y municipal, así como agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos que llegaron a realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.