ROSALBA COMBINA EL COMERCIO Y LA MATERNIDAD
Texto y foto: Cecilia Palacios
FRESNILLO, ZAC.- Rosalba Rangel, es madre de tres hijos y comerciante, quien aseguró que no es fácil atender ambos aspectos de su vida; sin embargo, afirma que hace su mejor esfuerzo por sacar adelante cada uno.
Desde hace 10 años dedica su vida al comercio, al inicio elaboraba piezas con base de madera, que posteriormente comercializa, luego se sumaron otros objetos decorar, bisutería, entre otros detalles que pueden servir en fechas especiales.
Rangel dijo que al inicio, se dedicó al comercio, con el fin de ayudar al esposo en los gastos del hogar, actividad que también le permite demostrar su creatividad, pues en los arreglos y diversos objetos que vende pone su sello al pintarlos y elaborar la mayoría de éstos.
Detalló que intenta combinar lo mejor posible ser madre de tres hijos, que estudian bachillerato y nivel superior, así como su negocio, ya que dijo se orgullosa de como lo ha hecho hasta ahora en ambos aspectos, más dedicarle tiempo a su hogar.
Rosalba cuenta con su propio local en el fraccionamiento Los Olivos y participa en las exposiciones de comercio, con el fin de obtener más ingresos.
Sin embargo, reconoció que la situación es difícil actualmente pues desde la pandemia las ventas son bajas y ha sido complicado recuperarse.