RINDEN PROTESTA NUEVOS DIRIGENTES DEL PRI EN SAIN ALTO Y RÍO GRANDE
ECODIARIO
ZACATECAS, ZAC.- El presidente estatal del PRI Carlos Peña Badillo tomó protesta a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales en Sain Alto y Río Grande, de ambos municipios con su compromiso de respaldarlos frente a los enormes retos de trabajar buscando la unidad de la militancia y construir un partido fuerte que recupere en el 2024 ambos municipios.
En Sain Alto, Carlos Peña Badillo señaló que la renovación de las dirigencias es el primer paso del proyecto de consolidación del nuevo PRI, cuya finalidad es aglutinar todos los liderazgos y todas sus potencialidades para que en el 2024 el tricolor sea gobierno en esta municipalidad.
Correspondió al coordinador de los Presidentes Municipales Priístas, Alan Murillo, alcalde de Sombrerete clausurar la reunión de toma de protesta, quien en un breve mensaje ofreció su respaldo institucional a Sain Alto y a los nuevos dirigentes de este municipio les ofreció el respaldo de la militancia y dirigencia del PRI municipal de Sombrerete, para trabajar en unidad.
En Río Grande el nuevo presidente del PRI, Higinio Ayala Vázquez ofreció un amplio mensaje de agradecimiento para todos los líderes que le ofrecieron su apoyo para llegar a la dirigencia y mencionó que el partido tiene sus puertas abiertas para recibir a los representantes de todas las expresiones políticas, ya que ejercerá una dirigencia incluyente, cohesionada y cercana a todos sus militantes, se informó en un comunicado.
Carlos Peña Badillo entregó sus respectivos nombramientos a David Trejo Partida y Rosalba Cardiel Ruiz, como presidente y secretaria general en Sain Alto, y en Río Grande a Higinio Ayala Vázquez y Ma. de los Ángeles Rodríguez, como presidente y secretaria general.