RECONOCEN LABOR DE OPERARIOS DEL INCUFIDEZ
Ecodiario
ZACATECAS, ZAC.- Operarios del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas que contribuyen positivamente a la salud y bienestar, no solamente del ciudadano que labora en el órgano rector, sino de talentos deportivos y atletas de alto rendimiento, son personas de gran valía, que con esfuerzo y trabajo polivalente mantienen en óptimas condiciones la Casa del Deportista.
El mantenimiento preventivo, correctivo y total, que tiene por objeto evitar o mitigar las fallas y prevenir las incidencias antes de que sucedan u ocurran los deterioros por inclemencias del tiempo o uso normal, está en manos de Alfonso Basurto Vanegas con 22 años de experiencia en el servicio laboral para la dependencia que dirige Javier Núñez Orozco.
Con ese mismo objetivo, mientras se promueve la reconstrucción del tejido social a través de la cultura física y el deporte, aportan su granito de arena con invaluable tarea para la conservación de espacios, Luis Gerardo García Soto, Tomás Robles Rosales, Francisco Javier Jiménez Iracheta y Juan de Dios Marín Márquez.
Alargar la vida útil del equipo e instalaciones deportivas administradas por el Incufidez, es responsabilidad y compromiso de todos, quienes directa e indirectamente hacemos uso de las mismas.
Sin embargo, para llevar el sustento a casa y ofrecer mejor calidad de vida, el grupo de operarios polivalentes de mantenimiento, día con día realizan acciones de limpieza, jardinería y demás, para favorecer la salud física y mental de quienes nos representan también en competencias estatales, regionales, nacionales e internacionales.