NIÑA DE 4 AÑOS FALLECE DE UN BALAZO; SU HERMANITO DE 2 LE DISPARÓ
Luisa Leal
GUADALUPE, ZAC.- Una niñita de 4 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen; su hermanito de 2 años fue quien le disparó con una pistola de postas, de manera accidental.
La tragedia llegó a la casa de una familia que vive en el fraccionamiento El Paraíso, de esta cabecera municipal, en un edificio de departamentos, cuando un pequeñito de 2 años encontró una pistola de postas, de las que suelen utilizar participantes de las fiestas de Bracho y, al parecer, jugando con ella disparó, hiriendo a su hermanita en la parte baja de la caja toráxica.
Fuentes oficiales informaron que policías municipales fueron los primeros respondientes de este suceso, ya que al hacer recorridos ordinarios de vigilancia, se toparon con la mujer que corría por la calle pidiendo ayuda, con su hija en brazos, herida, por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital General.
Hasta el momento, el padre de los menores quedó detenido para la consecuente investigación, ya que es el dueño de la pistola; trascendió que tiene antecedentes por portación de arma de fuego y sigue un proceso judicial en libertad.