MUERE ARROLLADO UN MENOR DE AÑO Y MEDIO EN FRESNILLO
Luisa Leal
FRESNILLO, ZAC.- Un bebé de apenas año y medio falleció atropellado la mañana de este domingo en el centro de la ciudad; aunque quien lo atropelló lo llevó de inmediato al hospital, sus esfuerzos fueron en vano y el niñito perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en la calle Segunda de Sonora esquina Prolongación Nuevo León, cuando una camioneta Hilux, color blanco, de cuatro puertas, circulaba con normalidad y de manera intempestiva el bebé se bajó de la banqueta y se cruzó al paso del vehículo motor.
De inmediato, el conductor se bajó de la unidad y cargó al infante para llevarlo al Hospital Real de Minas a que le brindaran primeros auxilios, pero ya no alcanzó a llegar con vida.
Tras la declaratoria de muerte, el conductor se regresó hasta el sitio del accidente para hablar con la familia y con las autoridades.
Para ese momento, familiares ya habían reportado el accidente, por lo que las corporaciones policiacas lo buscaban, pero el automovilista en ningún momento hizo por huir ni mucho menos abandonar al niño lesionado.
Al lugar llegó personal de la Policía de Investigación, para proceder conforme los protocolos de un homicidio culposo, que es una muerte por accidente, sin tener intención de causar daño.