LO DETIENEN POR VIOLENCIA FAMILIAR; TENÍA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN PENDIENTE DE CUMPLIMENTAR
ECODIARIO
MORELOS, ZAC.- Durante recorridos de vigilancia y disuasión del delito, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar; tenía una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar.
El personal operativo llevaba a cabo patrullajes de vigilancia en la colonia Centro, cuando detectaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, ante tal acción, los policías le dieron alcance por dicha falta administrativa.
Al realizarle una inspección física, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus generales, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de violencia familiar, en el distrito de Calera, por lo que se procedió con su detención.
El masculino identificado como Daniel, de 51 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se de cumplimiento con el mandamiento judicial que tenía pendiente.