LLEVAN POSADITAS A NIÑOS DE COMUNIDADES GUADALUPENSES
Ecodiario
GUADALUPE, ZAC.- Cientos de infantes de las comunidades Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, La Luz y San Ignacio, disfrutaron de las Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe, que se realizan a través del Programa "Vivamos la Esperanza".
En un ambiente totalmente familiar, tanto niños como padres de familia, participaron en los juegos y actividades lúdicas y recreativas que personal de distintas áreas de la Presidencia Municipal organizaron para el disfrute de quienes se dieron cita a estas convivencias.
En cada una de las comunidades visitadas se hizo hincapié en la importancia de fortalecer los lazos familiares y rescatar las tradiciones y valores, destacando que "con acciones de este tipo, todos juntos, sembramos la semillita de los valores y las buenas costumbres, lo que hará de estos infantes hombres y mujeres de bien".
Dijo que el programa de "Vivamos la Esperanza", el cual se ha llevado a cabo cada temporada decembrina en colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio, forma parte de las estrategias que se implementan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, para contribuir en el rescate del tejido social.
Aunado a la entrega de bolos y juguetes en estas Posadas Navideñas, los niños y niñas también disfrutan de la sana convivencia, el respeto, la fraternidad, la comunión y demás valores con los que se ven fortalecidas las familias guadalupenses.
Estas actividades seguirán desarrollándose en el resto de las colonias y comunidades de Guadalupe, para continuar llevando un mensaje de paz, amor y esperanza a los habitantes de esta Ciudad de Bien y de Progreso.