JOVEN ESCAPA DE SUS SECUESTRADORES EN ZACATECAS Y PIDE AUXILIO EN LA CRUZ ROJA
Ecodiario
AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se salvó de milagro, logró escapar de sus captores en Zacatecas y huyó a Aguascalientes.
El afectado de 21 años, arribó por sus propios medios a las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a la versión del lesionado, unos sujetos desconocidos lo tenían privado de la libertad, pero aprovechó un descuido para poder darse a la fuga.
En el transcurso de la tarde del pasado domingo, un joven arribó por sus propios medios a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la Benemérita Cruz Roja Mexicana para solicitar ayuda, ya que presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, reportaron medios nacionales.
De acuerdo a la versión del lesionado, unos sujetos desconocidos lo tenían privado de la libertad, pero aprovechó un descuido para poder darse a la fuga, siendo en ese momento que resultó herido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan la versión que dio un joven de nombre Ricardo Torres Salado, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el estado de Jalisco.
Y es que el pasado domingo a las 18:00 horas, este joven arribó por sus propios medios a las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, que se localizan en el fraccionamiento El Dorado, con la finalidad de solicitar ayuda.