ECODIARIO
JALISCO.- La Fiscalía de Justicia de Jalisco investiga el asesinato de Juan Manuel Padilla Ramírez, un expolicía estatal de Zacatecas, quien el sábado 21 de septiembre fue asesinado junto a otra persona mientras convivía en una fiesta que se realizaba en el un salón de eventos de la cabecera municipal de Teocaltiche, en Jalisco.
La víctima habría denunciado en abril de este año, nexos de la delincuencia organizada con las corporaciones policiacas quienes controlaría las actividades delictivas en la frontera de Jalisco con Zacatecas y Aguascalientes.
El homicidio se registró a la hora de la comida de la fiesta, cuando un comando delictivo integrado por cuatro hombres y una mujer ingresó al salón de eventos y de forma directa agredieron a su objetivo, los impactos de arma de fuego lo mataron inmediatamente.
Luego de cometer el doble homicidio, los tres autores materiales salieron del salón de fiestas y se unieron a sus dos cómplices quienes los esperaban en una camioneta blanca y huyeron con rumbo desconocido, según refiere el video grabado en una de las cámaras de videovigilancia, que captó la irrupción armada.