INSISTEN AGREMIADOS DEL SPAUAZ EN DESTITUCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL
Ecodiario
El pasado 10 de marzo, el Secretario General del SPAUAZ, José Juan Martínez Pardo, publicó un documento sin firma en el cual se comprometía a revisar las solicitudes que diversas delegaciones sindicales le hicieron llegar, pidiendo la realización de una Asamblea General extraordinaria. La fecha propuesta por el ingeniero Martínez Pardo para hacer ese análisis fue el 16 de marzo.
Al cumplirse el plazo, este jueves 17, los integrantes de diversas delegaciones del SPAUAZ se apersonaron en las instalaciones del sindicato en búsqueda de la respuesta del Secretario General a sus solicitudes. Los delegados acudieron sin ánimo de confrontación y con toda disposición al diálogo, pero no se les permitió hacer uso del salón sindical y tuvieron que esperar a Martínez Pardo en el patio del inmueble.
Los delegados se retiraron a las 15:00 horas luego de que la secretaria del ingeniero les avisara que éste no se presentaría a laborar.
Los agremiados del SPAUAZ han actuado con apego al estatuto y a su legítimo derecho a ser escuchados y tomados en cuenta, sin violentar las instalaciones de su sindicato ni alterar el orden público. Por su parte, con sus continuas exhibiciones de soberbia y su persistente desprecio a las solicitudes de las delegaciones, el Secretario General solo violenta más la norma sindical y lesiona los derechos de un colectivo que ya le ha perdido totalmente confianza.
Antes de que termine la semana el colectivo de agremiados discutirá las futuras acciones que llevará a cabo para buscar la destitución del Secretario General.