ECODIARIO
PERÚ.- Gran conmoción provocó la muerte de una mujer a manos de su esposo, identificado como Douglas Salazar Castillo, quien después de perpetrar el acto durmió con el cadáver durante varios días en su casa, ubicada en la comunidad de San Miguel, Perú.
De acuerdo con medios locales, la víctima, que en vida llevó el nombre de Rita Hermelinda Paredes Rioja, ya había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar. A pesar de que las autoridades tomaron cartas en el asunto, él siempre regresaba a su hogar.
Aunque no se ha indicado la manera en que Douglas Salazar privó de la vida a su esposa, se sabe que utilizó una cobija para envolver el cuerpo y luego acomodarlo en su cama, lugar que siguió compartiendo durante varios días.
Para evitar que lo descubrieran, el sospechoso actuó de manera normal; incluso le gritaba a Rita Paredes para anunciarle que ya se iba o había regresado a su casa. Sin embargo, al notar la ausencia durante casi un mes, los vecinos no dudaron en alertar a las autoridades.
Al final, Salazar Castillo confesó su crimen para luego señalar el lugar donde permanecía el cuerpo en estado de descomposición.
CON INFORMACIÓN DE *REPORTE *INDIGO*