DICEN ADIÓS 170 ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA #70
LUISA LEAL
GUADALUPE, ZAC.- Con el llanto a flor de piel, estudiantes de tercer grado de secundaria dijeron adiós a las aulas que los vieron crecer durante los últimos tres años; ante maestros, padres de familia y compañeros de otros grados se despidieron con sentimientos encontrados.
El acto de graduación fue encabezado por la directora del plantel Elsa Edith Soto López, en el que reconoció el esfuerzo de los 170 jovencitos que culminaron su educación secundaria, logro que no hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres y la orientación de sus profesores.
Grupo a grupo pasaron a presídium, integrado por autoridades del plantel, de la Sociedad de Padres de Familia y de la Secretaría de Educación, quienes les entregaron una carpeta conmemorativa, su carta de buena conducta y la boleta, al tiempo que les desearon suerte para la nueva etapa que emprenderán el próximo ciclo escolar.
Alumnos de primero y segundo grados despidieron a los estudiantes de tercero con alegres estampas musicales, mientras la bandera que fue entregada por la escolta de los mayores, ondeaba al fondo, fiel testigo del paso de todos y cada uno de estos jovencitos.