DENUNCIAN USUARIOS DAÑOS EN EL ESTADIO TRAS CONCIERTO DE CIERRE DE LA FENAZA
ECODIARIO
ZACATECAS, ZAC.- Luego del cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2024, las instalaciones del estadio Carlos Vega Villalba sufrieron serios daños que han generado el descontento de usuarios y corredores que utilizan el espacio para entrenar.
Entre los desperfectos más notables se encuentran afectaciones en la pista de tartán y la presencia de estructuras del montaje del escenario aún sin desmontar.
Los asistentes al recinto han expresado su frustración y exigido a las autoridades del patronato de la Fenaza y al gobierno estatal que se reparen los daños lo antes posible.
“De por sí son muy pocos los espacios que tenemos para entrenar los corredores, y así quedó después del concierto”, comentaron varios usuarios, quienes lamentan que el estado del inmueble impida el uso adecuado de las instalaciones.
El estadio Carlos Vega Villalba, un importante espacio deportivo en Zacatecas, fue utilizado para el evento final de la Fenaza, por lo que los afectados piden una pronta respuesta por parte de las autoridades para que se resarzan los daños y se habilite nuevamente la pista para los corredores locales.