Deja accidente pérdidas a comerciantes, tras dejar sin luz a comerciantes
Texto y foto: Cecilia Palacios
FRESNILLO.-ZAC.- Los trabajadores de la panadería Buen Gusto no pudieron realizar las roscas de reyes este domingo, pues perdieron el día laboral al igual que los comerciantes del Centro, luego del accidente de la madrugada que los dejó sin luz eléctrica.
El percance se suscitó en las primeras horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta se impactó contra un poste y atropelló a la conductora de una moto, por lo que se encuentra hospitalizada de gravedad.
Para los panaderos este día representó pérdidas, pues no pudieron elaborar la tradicional rosca, al igual que otras panaderías, por lo que dijeron que esperan que mañana puedan recuperar un poco las ventas, una vez que tengan el servicio.
En el caso de los vendedores del primer cuadro de la ciudad cerraron sus puertas, por lo que lamentaron que por una persona en estado de ebriedad se hayan echado a perder las ventas del Día de Reyes.
La anterior luego de que, explicaron que en esta fecha representa ventas para comerciantes de distintos giros desde alimentos, juguetes, así como ropa que en esta ocasión no se pudieron realizar.
Mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició con los trabajos para reanudar el servicio; sin embargo, hasta el cierre de esta edición continuaban con las labores.