DEFIENDE DIRIGENTE ESTATAL PRIÍSTA A MIGUEL ALONSO TRAS ACUSACIONES DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
ECODIARIO
ZACATECAS, ZAC.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Peña Badillo, defendió al ex gobernador, Miguel Alonso Reyes, tras acusaciones en su contra por enriquecimiento ilícito.
A través de un comunicado oficial, Carlos Peña expresó que “los militantes del partido siempre tendrán el respaldo de su presidente, más cuando se trata de un ex gobernador, como Miguel Alonso que le cumplió a Zacatecas, lo dice la historia, los hechos y los indicadores”.
Además, acusó de una incontinencia verbal, virtual y emocional no es algo que pueda distraerme de mis responsabilidades como dirigente estatal del PRI, en este equipo sabemos distinguir lo apremiante, como la situación real del estado y el bienestar de su ciudadanía.
“Hoy, los zacatecanos están cansados de un gobierno en desastre permanente, una polarización y un cinismo aberrante, sin rumbo. Los traumas deben atenderse y no fugarse en las redes sociales, la salud mental es importante, hay que acudir a terapia, siempre ayuda”, indicó.