DARÁ GOBIERNO DE NL 400 MIL PESOS A FAMILIAS DE FALLECIDOS EN CAÍDA DE TEMPLETE
ECODIARIO
MONTERREY.- El gobierno de Nuevo León anunció una indemnización de 400 mil pesos a las familias de las nueve personas que murieron tras la caída de un escenario en un evento de campaña de Jorge Álvarez Máynez.
A las familias de las nueve personas que murieron por la caída de un templete donde se realizaba un evento de campaña electoral, el gobierno de Nuevo León les dará una indemnización de 400,000 pesos por cada víctima.
También otorgará 125,000 pesos a 25 personas que resultaron lesionadas con incapacidad temporal, anunció Samuel García, el mandatario estatal.
Previamente, el gobernador emanado de Movimiento Ciudadano (MC) dijo que también se brindaría apoyo emocional a los afectados, además de que su Administración asumirá los gastos médicos y funerarios.
Para los hijos e hijas de las personas que murieron, el gobierno estatal destinará becas y apoyo de manutención, prometió.
El pasado miércoles, mientras Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, realizaba un evento de campaña con Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García por el mismo partido, una ráfaga de viento derrumbó el escenario donde se encontraban.