DA PALIZA BIG BEAR AL POLIDEPORTIVO EN SU CASA
Texto y fotos: Luisa Leal
ZACATECAS, ZAC.- Una tarde de emociones y adrenalina se vivió en la Arena México del Polideportivo Zacatecas con la visita de los luchadores del gimnasio Big Bear, que llegaron a retar a los pupilos del Polideportivo.
Tras un intercambio de llaves, lances espectaculares desde la tercer cuerda y golpes que a más de tres dejaron sorprendidos, la dinastía Tauro dejó en la lona a la dinastía Black Force, en la lucha estelar: una maniobra no permitida de los Black les costó el triunfo en su propia casa.
Encabezados por su líder El Oso, los chavos Tauro les dieron una tunda que alcanzó hasta para la porra del Polideportivo, que siempre asiste a darle el apoyo; con los cuernos en alto, los tauro echaron en cara a los rudos del Polideportivo que en su casa les mostraron quiénes son los mejores.
Ambas escuadras fueron respaldadas por otros luchadores que previamente se enfrentaron en las luchas semifinal, la de estrellas y la femenil, donde también se dieron con todo, lo mismo que las porras que se gritaron en el graderío.
Un sillazo en la cabeza, propinado por Black Force al réferi Carlos “El Guapo” dio por ganadores a los de Big Bear, antes de que se desatara la campal, pues también subieron al ring Mr. Acero, Black Machine, Ráfaga Jr en su regreso al cuadrilátero, y otros jóvenes talentos.
En la lucha femenil, también la Chica Tauro salió airosa, junto con Lady Machine, Alexandra y Resplandor, quienes vencieron a Andrómeda, Kimberly, Lady Star y María La Loca.