CHOQUE POR ALCANCE DEJA DAÑOS MATERIALES
TEXTO Y FOTOS: LUISA LEAL
GUADALUPE, ZAC.- El descuido de un segundo ocasionó que una conductora no frenara a tiempo y la camioneta que conducía se estampó detrás de un carrito; para su fortuna, no hubo personas lesionadas.
El incidente ocurrió en la vialidad Arroyo de la Plata, alrededor de las 2:30 de la tarde, unos metros del puente de piedra.
Una joven que conducía una camioneta blanca Expedition, con sólo una placa, se distrajo un segundo e impactó por detrás a un auto rojo, un Dodge Attitude con placas ZEA-924C, de Zacatecas; ambas circulaban en sentido sur cuando sobrevino el impacto.
De inmediato, la conductora del auto rojo se bajó a constatar los daños al tiempo que se dolía un poco la cabeza, tal vez producto del "latigazo" del golpe y vio que su unidad presentaba daños considerables en la parte trasera.
La otra conductora se disculpó y ofreció orillarse para acordar la verificación y reparación de los daños; ella iba acompañada de un bebé de alrededor de un año y medio de edad.
En segundos el flujo vehicular quedó entorpecido, por lo que ambas conductoras decidieron orillarse y esperar a que llegaran familiares y la aseguradora del auto.
No hubo necesidad de que interviniera ninguna autoridad de vialidad.