CELESTE VISITA ZACATECAS, UNA JOVEN VALIENTE QUE RECORRE MÉXICO EN SU BICICLETA y CON SUS DOS PERROS
Ecodiario
ZACATECAS, ZAC.- Celeste jamás imaginó lo fuerte que podría llegar a ser. No sólo fuerte, sino valiente. Su convicción la llevó a emprender un viaje en bicicleta por todo el país, acompañada de sus dos amigos caninos Izel y Ramón.
Como parte de su ruta, Celeste llegó este fin de semana a Zacatecas, donde ofreció playeras, imágenes de paisajes que ha disfrutado y tatuajes artesanales para poder costear su viaje. Como parte de su visita a Zacatecas, estuvo en Bazar Alameda y no perdió oportunidad para disfrutar de un taco envenenado.
Su historia empezó hace meses, cuando se decidió a emprender un viaje a la aventura, tomó una bicicleta y se armó de valor para recorrer México pedaleando, ya en el camino se encontró a sus compañeros de viaje inseparable, sus mascotas. Así nació su proyecto “No voy sola”.
Ella es originaria de Nayarit y cansad de la rutina emprendió su viaje que inició en 2021, primero, como una mudanza de Cancún a Ciudad Valles, para después hacerlo su estilo de vida. Hasta ahora lleva recorridas 8 entidades, incluida Zacatecas.
A lo largo de su viaje, los retos no han sido fáciles, pero como ella refiere han sido gratificantes, así lo publicó en sus redes sociales este 21 de julio.
No es fácil... Pero es super gratificante.Viajar en bici implica dejar de lado toooodas las comodidades básicas. Un baño, una regadera, un techo, una cama, un espacio privado, y por esta razón puede llegar a ser cansado emocionalmente y claramente es un reto.
Sin embargo, cuando te das cuenta de hasta dónde puedes llegar, todo lo que puedes conseguir y lo fuerte que te puedes volver... Todas esas ausencias de comodidades lo valen, y cuando las tienes, las valoras un chingo más.
Me da muchísima satisfacción conocer personas maravillosas, hacer rutas que todos me dicen que no puedo hacer, poder decidir por donde quiero y por donde No quiero ir, saber que puedo vivir con 3 cambios de ropa y 2 zapatos, que puedo cocinar con leña o con gas, puedo reparar cosas mecánicas de mi bicicleta yo sola, pedalear (O empujar) mi bici con 80kg y 2 perros.
Ya lo he dicho antes, pero por si no ha quedado claro, me siento poderosa, perrisima!