ATIENDE ALCALDE DE GUADALUPE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

ATIENDE ALCALDE DE GUADALUPE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

ECODIARIO

GUADALUPE, ZAC.- Como parte de las políticas públicas que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, para atender las demandas de todos los sectores poblacionales, José Saldívar se reunió con la Comunidad Cristiana ‘Poder y Gozo’, con el objetivo de escuchar sus necesidades, llegando al acuerdo de trabajar en conjunto y conforme a la ley, para beneficio de las familias.

El alcalde expresó que todo gobernante de cualquier nivel, que está abierto a la pluralidad y que escucha todas las voces del pueblo, es un buen gobernante y una persona que ve por la gente y por las familias de la sociedad.

“En el Municipio de Guadalupe hay un gran equipo, que entiende, escucha, que es consiente y que está viendo por todas las familias de Guadalupe, entonces venimos con mucho gusto, a servir en lo que la Ley nos permite y lo haremos con responsabilidad”, dijo Pepe Saldívar.

Asimismo, el Presidente Municipal de Guadalupe, reconoció la labor que realiza la Comunidad con respecto a la cohesión social y de los valores con las familias, ya que son el núcleo básico de la sociedad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en favor de todos los sectores de la población.

Luis Fernando Alcalá, pastor principal y presbítero de dicha comunidad, agradeció a Pepe Saldívar el haber asistido a la reunión, por escuchar las peticiones y mantenerse al pendiente de las necesidades de este sector.

José Saldívar lo acompañaron el Eduardo Jiménez, Subsecretario de Desarrollo Político y Social, así como Sergio Velázquez, enlace de la Iglesia Evangélica de la Dirección de Asuntos Religiosos; Juan Pedro Flores Gurrola, Director de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento y Guillermo Dueñas González, Se

DENIFIRÁ SPAUAZ SI VA O NO A HUELGA; LISTO, PLEBISCITO

DENIFIRÁ SPAUAZ SI VA O NO A HUELGA; LISTO, PLEBISCITO

ANUNCIAN OPERATIVO DE VIGILANCIA EN LOS PANTEONES DE LA CAPITAL

ANUNCIAN OPERATIVO DE VIGILANCIA EN LOS PANTEONES DE LA CAPITAL