ALUMNOS DE TELEBACHILLERATO DEJARÁN DE TOMAR CLASES EN UNA BODEGA; ESTRENAN NUEVOS SALONES
Ecodiario
LORETO, ZAC.- Con un inversión de 1 millón 380 mil pesos, se construyeron dos aulas y dos módulos sanitarios para el beneficio de la población estudiantil del Telebachillerato en Ejido Hidalgo, en este municipio, con lo que se busca dignificar la educación.
Lo anterior, debido a que durante 7 años, los docentes de este plantel dieron clases en una bodega en condiciones poco comunes para una escuela.
Esta obra beneficiara a 80 alumnos, de forma directa y a todas las generaciones venideras de la comunidad.
Al evento de entrega de la obra, asistió el colectivo escolar, oriundos de esta comunidad, el presidente municipal Gustavo Aguilar Andrade, la Síndico Dra. Nydia Paola Calvillo Delgadillo, la Contadora Verónica Escobedo Briano; Directora de Desarrollo Económico y Social, el contralor Lic. Daniel Alejandro Sandoval Arriaga, la Regidora Juana Rodríguez Puebla, el contratista de obra Raúl Macías Robledo, los directores de TBCZ, ME. Bertha Patricia Alfaro Cisneros, Lic. Azaf Mendoza Saucedo, la directora del plantel beneficiado ME. Cleone Paulina Valadez de la Torre, platilla docente y padres de familia.