AFIRMA AMLO QUE ADVESARIOS NO PUEDEN DETERNER MARCHA DE APOYO
Ecodiario
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la marcha del próximo domingo será más una celebración que una protesta, pues se trata de festejar que terminó el régimen de corrupción y que la oligarquía ya no se encuentra en el poder.
Por ello, sostuvo que, pese a lo que deseen sus adversarios, no detendrán el movimiento.
“Entonces vamos a organizarnos bien, porque es una fiesta, claro que hay
como en toda fiesta aguafiestas, pero, pues, no pueden detener un festejo que tiene que ver con la transformación de México, porque no se había visto. Ya llevamos como mil encuentros como este”, dijo.
Jesusa Rodríguez estará en primera línea de marcha del domingo, afirma AMLO
López Obrador reveló que en la primera fila de la marcha de este fin de semana invitará a tres personas que han estado con él desde el inicio del movimiento, entre las que incluirá a la senadora Jesusa Rodríguez.
También, señaló que estarán los aspirantes presidenciales. “La primera fila, tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás, va a estar Jesusa, va a estar la jefa de Gobierno, pero voy a invitar a dos ciudadanos más de los que iniciaron esto. No es de un solo hombre, sino de un grupo”, añadió.